Casetas para perros – Madera, plastico, resina, nylon

Bloganimalia

En el articulo de hoy os voy a hablar de las casetas para perros que podemos encontrarnos en cualquier tienda para mascotas. Como ya sabéis en las tiendas de animales hay infinidad de productos y si son online todavía más.

Caseta para perros

Casetas para perros hay de muchos tipos, cada una con su función, dependiendo de la zona donde habitemos y las temperaturas que hagan.

– Casetas para perros de madera

Las casetas de madera son las más utilizadas. Muy eficaces en jardines y que aguantan tanto las altas temperaturas en verano como las bajas en invierno. Como en todo dependiendo de la calidad de la madera utilizada, tendremos una mejor o peor caseta para perro, pero en general todas son de buena calidad.

– Casetas para perros de plástico.

Este tipo de casetas son ideales para balcones, terrazas o incluso en el interior de las casas. Que no engañen las apariencias, estas casetas no son de PVC, son de plástico, aunque cada día las hacen de mayor calidad.

– Casetas para perros de resina.

Sin duda las mejores para el frío. si vivís en zonas realmente frías, con grandes nevadas, etc…. estás son las recomendables. Las casetas de resina aíslan muy bien el frío. El único inconveniente que tienen estas casetas es el elevado coste, por eso al final casi todo el mundo acaba adquiriendo una de madera. Sobretodo no os dejéis engañar. En muchas tienda llaman casetas de resina a simples casetas de plástico. Notareis la diferencia por el precio.

– Casetas plegables de nylon.

Este tipo de casetas son muy útiles para los viajes. Al ser plegables, se pueden guardar en cualquier parte y así conseguirás que tu perro siempre esté en su hogar, pese a no estar en casa. Estas casetas no son aptas para exterior ni para aguantar temperaturas muy bajas.

Por último, quiero recomendaros una tienda de animales, en donde podéis comprar este tipo de casetas y otros productos, están especializados en piensos naturales para perros 😉