Los tatuajes de animales y sus significados

Bloganimalia

Tatuarse un animal es una maravillosa idea para aquellos a los que les gusta su mascota o desearía tenerla o simplemente les gusta los animales. Incluso hay personas que desearían tener alguna de sus cualidades, cada animal esta asociado a una cualidad destacada, según la mitología y a la tradición.

Si lo que estas planeando es tatuarte un animal, seguramente te interesará saber el significado que este tiene, de esta forma podrás elegir aquel que mas te guste. Si lo que deseas es tatuarte a tu mascota, porque simplemente quieres recordarla para siempre, pues también te puede interesar, !El conocimiento no ocupa lugar!.

En la actualidad el tatuarse una mascota es algo que se esta poniendo de moda exponencialmente, entre personas de todas las edades y sexos ¿porque? porque simplemente a todos nos gustan los animales, estamos conectados a ellos desde hace muchos siglos, ¿recordáis las pintadas en las cavernas? ciervos, leones… siempre hemos estado conectados a los animales y es tal esa conexión que en el arte del tatuaje ha dejado huella.

y tú, ¿te atrevería a tatuarte alguno de estos tatuajes de animales? Estudia un poco el que mas te guste y adelante!!

tatuaje delfin

Que tatuaje de animal elegir

Si siempre has soñado con tatuarte un animal en el cuerpo, pero piensa antes que simbolismo y que motivo de tatuaje te gustaría, recuerda que es un momento especial en el que debes elegir con sabiduría 😉

Este tipo de tatuajes va teniendo mas importancia con el paso del tiempo, por lo que no debes preocuparte de que ya no vayan a estar de moda…

Aquí te dejo con algunos de los significados que mas demanda la gente:

Tatuajes de caballos. Es un tatuaje que simboliza la libertad, la nobleza y la fuerza, estos animales siempre han estado muy ligados al ser humano (al igual que los perros), muchos animales mitológicos han nacido de ellos, como son los unicornios que  simbolizan el mundo mágico.

Tatuajes de delfines. Hace algunos años fueron un autentico boom en los tatuajes, y ahora vuelven a ser uno de los protagonistas, simbolizan una vida nueva según la cultura celta, algo como dejar atrás el pasado y vivir el presente… su cualidad mas destacable es que son unos animales muy inteligentes, muy apreciado para aquellas personas que les gusta el mar.

Tatuajes de pájaros. Muy tatuados en mujeres, puesto que son muy bonitos y con un colorido destacable, podemos tatuarnos águilas que simbolizan fuerza y astucia, búhos o golondrinas con su apariencia delicada, también las mariposas son objeto de deseo para muchas personas, simbolizan la evolución…