Mastin ingles – Caracteristicas y temperamento

Bloganimalia

El mastin ingles es un descendiente del Mastin Tibetano, fue traído a Europa por los fenicios; tan pronto como su verdadera patria llegó a ser en Gran Bretaña, donde ha sido muy apreciada. Una de las más antiguas razas, Mastiff fueron salvados como un tesoro por los babilonios hace más de 4000 años.

  • Descripción: Ojos pequeños y orejas separadas, pequeños, piernas recta, fuertes y colocadas perpendicularmente en su cadera y omoplatos, cola alta.
  • Capa: La capa externa es corta y lisa, la interna es tupida y denso. Color durazno, beige o manchado. El bozal debe ser negro.
  • Altura: 75 cm. los machos, las hembras 69 cm.
  • Peso: 79 a 86 Kg.

Mastin Ingles

Curas

Necesita ejercicio diario para construir su puerto muscular y cuidado de comer, muy importante hasta el final del crecimiento en los dos años.

Temperamento del Mastin ingles

Los diferentes cruces técnicamente estudiados, han eliminado su antigua ferocidad, por lo que hoy es un perro equilibrado, las manos, ansiosos de amor y muy buenas con los niños. Cuando los trenes, usted puede enfrentarse a los criminales con extraordinaria agresividad.

Formación

Es un perro un poco terco (vago), puede costar algo que aprender. Sin embargo, sí se puede educarse a sí mismo para la defensa.

Utilidad

Perro de defensa debidamente entrenado. Como perro de animal doméstico Si usted tiene el espacio y tiempo suficiente para dedicarme a él. No es adecuado para un piso.