Remedios caseros garrapatas en perros – 2 parte

Bloganimalia

Pensar en algo en este mundo de lo que no halla nada bueno que decir. Tal vez direis las plagas. Las plagas no son muy bienvenidas. Son perjudiciales para los seres humanos y para los animales. Una de las plagas más odiadas son las pulgas. La presa favorita de pulgas son los perros y los gatos. Sin embargo, ellos pueden infestar personas también. Afortunadamente, existen estrategias para eliminar estas desagradables criaturas. Puedes usar comerciales anti pulgas, productos … Ambos son efectivos, aunque el primero puede ser más caro. Citamos a continuación algunos de los mejores remedios caseros para las garrapatas que puedes probar en casa.

Cinco remedios caseros más efectivos contra las garrapatas.-

remedio contra las garrapatas

Jabones líquidos.-
Los Jabones líquidos se utilizan especialmente en la cocina para quitar la grasa y para los suelos. ¿Se le ocurriría a usted pensar que los jabones líquidos también pueden ser eficaces en la eliminación de pulgas? Verdaderamente, el jabón liquido como el de aroma a limón Dawn es un fantástico repelente de pulgas. Para utilizar como asesino de pulgas, mezcle el jabón en una vasija con agua tibia. Remoje a su amigo canino. Asegúrese de que usted pone guantes limpios antes de lavar a su mascota para protegerse usted mismo de las pulgas.

Dieta libre de pulgas.-
Es importante prevenir las pulgas. Una manera de evitar que las pulgas infesten a su perro es espolvorear ajo a sus comidas de mascotas. Mezclar azufre a su dieta por lo menos una vez por semana puede ayudar también. Cáscaras de nuez negra también son beneficiosas para los animales domésticos porque ayudará a repeler las pulgas, garrapatas y mosquitos. Usted puede comprar cáscaras de nuez negra en forma de cápsula. Están disponibles en varias tiendas de alimentos saludables y en intenet.

Champú Herbal.-
Hay hierbas son muy poderosas en la lucha contra las pulgas. Algunas de las hierbas más efectivas para deshacerse de las pulgas son Romero, lavanda, pino cedro, eucalyptus y geranio. Encontrar un champú comercial que contienen estas hierbas en su tienda local o explorar en internet.

Utilice siempre guantes limpios cuando lave su perro. Vierta una cantidad pequeña de champú en las manos y forme una espuma. Es importante tener en cuenta, que cuando el champú se pone en contacto con la piel de su perro, tiene que esperar a que las pulgas se escapen. Atrape y erradique a las pulgas que están tratando de salir. Así después de crear una espuma jabonosa, proceda a lavar a su mascota. Preste especial atención a la zona de la cabeza y cuello. Para lograr su máximo efecto, asegúrese de que deje el champú durante al menos quince minutos antes de enjuagarlo. Enjuague cuidadosamente su perro.

Vinagre
El vinagre es un ingrediente de cocina común. Añadir el vinagre a su baño y usted verá que el conteo de pulgas se reduce grandemente.

Avons piel tan suave
Según los investigadores de la Universidad de Florida en Gainesville, piel tan suave de Avon es un maravilloso repelente de pulgas. Avons piel tan suave está disponible en los principales supermercados y tiendas online. Hacer una solución de lavado. Mezclar cuidadosamente 1 cucharada de Avons piel tan suave aceite de baño a un litro de agua. Sumerja su perro en este baño especial. Basado en el estudio, se observó una considerable caída del 40 por ciento en el conteo de pulgas después de usar este recurso en un solo día.

Ser un dueño responsable. Definitivamente, las pulgas son difíciles de eliminar. Aún así, no las menosprecies porque son peligrosas. Considere los remedios caseros arriba y aprenda cuál funciona mejor para su mascota. Salud.