Nuestras mascotas los Reptiles

En nuestro blog hemos escrito los siguientes artículos sobre nuestras mascotas los Reptiles:

Saurio Agama Agama

La agama agama es un saurio de unas características estéticas que hacen de él uno de los ejemplares más llamativos dentro de los saurios. Su nombre común “Agama de cabeza roja” pone de manifiesto la característica principal de ella, el color …

Uromastyx Ornata

El Uromastyx Ornata fue uno de los primeros ejemplares que se empezaron a comercializar como animal exótico de compañía en Estados Unidos, debido a su docilidad, manipulación y carácter único. Estos ejemplares han sido modificados y han adquirido coloraciones mucho más vistosas, …

Camaleon Anolis Equestris

La Anolis Equestris de la subfamilia de los Anolis, también conocidos como camaleones americanos, son uno de los animales más comercializados en el mundo de las mascotas exóticas ya que se adaptan bien a la vida en cautiverio. Los de mayor tamaño dentro de …

Boa Constrictor Constrictor

La Boa Constrictor Constrictor es un serpiente tropical no venenosa de gran tamaño, robusta y muy fuerte. Originaria de México centro, norte de Argentina, Centro América y Sudamérica. La cabeza de esta especie vista dorsalmente es grande y triangular, estando bien …

Serpiente Corallus Hortulanus

La Corallus Hortulanus, es una serpiente de hábitos arborícolas, tienen el cuerpo delgado, la cabeza bien diferenciada del cuerpo con forma triangular y los ojos con pupilas verticales. La  Corallus Hortulanus se localiza a lo largo de la selva amazónica, en países como …

Camaleon Rhampoleon Temporalis

El Rhampoleon Temporalis, es uno de los camaleones más pequeños. Para poder mantener un ejemplar solo en buenas condiciones el terrario debe tener unas medidas de 60X50X50 centímetros. Si deseamos tener más de un ejemplar, se tiene la ventaja de que …

Camaleon Enano | Rhampoleon Brevicaudatus

El Rhampoleón Brevicaudatus, es uno de los camaleones más pequeños. Para poder mantener un ejemplar solo en buenas condiciones el terrario debe tener unas medidas de 60X50X50 centímetros. Nombre Científico: Rhampoleon Brevicaudatus Nombre Común: Camaleón Enano Familia: Chamaeleonidae Procedencia: África, en zonas montañosas …

Serpiente Piton Regius

La Piton Regius, también llamada Piton Bola o Rey es una serpiente de la familia de las Pythonidae, se caracteriza por ser una serpiente robusta en la que se delimita perfectamente la forma ovalada de la cabeza y el cuello estrecho. …