Como viajar con nuestros perros

Bloganimalia

Todos sabemos que tanto por circunstancias ajenas a nosotros o porque simplemente nos gusta viajar, nos desplazamos de un lado para otro continuamente, viajamos en avión, coche, tren…. y claro, no podemos olvidarnos de llevar a nuestra mascota con nosotros.

Viajar con mascotas

Lo habitual, es que realicemos la reserva del viaje teniendo en cuenta si admiten a nuestro perro en el hotel, nuestra agencia de viajes o nosotros mismos podríamos consultarlo, pero seguramente no sabrás todos aquellos lugares como parques, playas, bares, hoteles, lugares públicos, peluquerías etc. En los que los perros son admitidos.

Por suerte para nosotros, acabamos de conocer un nuevo proyecto lanzado por Royal Canin, se llama “Mascotas Bienvenidas” y se trata de un servicio en el que podemos consultar todos aquellos lugares donde se aceptan mascotas, fantástico ¿no?, pero ¿como hacemos para enterarnos de cuales son estos lugares?, Es muy sencillo, veamos como:

En primer lugar, a través de la pagina web de Mascotas bienvenidas, es muy sencillo, todos tenemos acceso en nuestro móvil a internet para desplazarnos y poder consultarlo en cualquier lugar.

En segundo lugar, y mucho mas practico y funcional, ya que permite la geolocalización, a través de la instalación de una app gratuita, en la cual se mostrará un mapa con la localización de los lugares próximos  a los que podrías viajar con mascotas, estés donde estés.

Se permite que nuestras mascotas deambulen a sus anchas ¿Que te parece? Desde bloganimalia recomendamos la aplicación móvil, que seguro nos sacará de más de un apuro y nuestras mascotas lo agradecerán.

Los que tenemos perros a nuestro cargo sabemos cual es el problema que suele presentarse cuando llega la hora de las vacaciones. Si en el siguiente viaje decides que te acompañe tu perro, ten en cuenta esto: para que no se convierta en una pesadilla debes identificar a tu mascota, si no tienes medalla identificativa, en mascotas bienvenidas están regalando una. Buen viaje a todos!